Talleres

Clases de Canto

Descubre la técnica vocal que integra tu cuerpo  y todo tu ser al placer del canto. Experimenta una nueva forma de vivir el canto con la guía de Sonia Solórzano, quien con su voz  e interpretación ha despertado la admiración del público y la crítica alrededor del mundo.

Las clases son particulares y están abiertas a todo público: aficionados, profesionales del canto y la actuación, estudiantes, etc.

Clases de Solfeo

Para quienes buscan profundizar en su conocimiento de la Música, Vanessa Millán ofrece un método de solfeo que se ajusta a las necesidades personales de cada alumno, disfrutando el placer de la música escrita para todos los niveles. Las clases son particulares y están abiertas a todo público.

“Cantar en Punto”

Este es un taller dirigido a coros y grupos vocales en donde José Galván, creador y director de Voz en Punto, comparte sus experiencias y conocimientos para mejorar e impulsar el desarrollo técnico y artístico de los grupos.
Las actividades se diseñan de acuerdo a las necesidades de cada agrupación y van desde una plática sobre el canto en ensamble vocal y la experiencia de Voz en Punto, hasta el montaje de uno de los arreglos que han dado fama a este singular grupo o la creación por encargo de un arreglo especial para tu coro.


Fotos: 1. José con el Coro de la Universidad La Salle en Poznan, Polonia. 2. Lila Zellet de Egiptanos

¿A quiénes están dirigidos?

A cualquier persona –profesional o aficionada– que quiera descubrir el placer del canto, perfeccionar su técnica, dominar el solfeo o mejorar el nivel de su ensamble vocal.

Contacto: 55 84 47 13
Lunes a Viernes 9:00 a 15:00hrs